La Copa Challenger quedó en casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-taekwondo.jpg)
En el torneo interprovincial de taekwondo
Se desarrolló con éxito el último domingo una nueva edición del torneo interprovincial de taekwondo que organiza la Escuela de Necochea y Quequén que conduce el 6º dan Carlos Liebana. En el Polideportivo Municipal, ,ás de un centenar de chicos de la región formaron parte en las distintas categorías en pruebas de formas y combate. En el caso de las categorías superiores, nuevamente la competencia principal fue Copa Inter-escuelas Challenger por equipos de danes que volvió a quedar en manos de los anfitriones, con el trío conformado por Gabriel González, Damián Flamenco y Sergio Tillous, quienes superaron a rivales de Buenos Aires y Olavarría.///