La Copa “Ciudad de Necochea” de bochas se fue para Dorrego
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/Foto-bochas.jpg)
Cristian Ramos fue el campeón y Claudio Latorraca, el mejor local
Concretándose uno de los torneos de bochas más importantes de los últimos años, la primera edición de la Copa de Verano “Ciudad de Necochea” consagró como campeón a Cristian Ramos de la ciudad de Dorrego, entre una excelente participación de 40 jugadores.
La excelente respuesta de anotados, con visitantes de Bahía Blanca, Tres Arroyos, Indio Rico, Tandil, Olavarría, Lobos, Chacabuco, Mar del Plata y Dorrego puso al límite la capacidad de los escenarios disponibles para completar la programación durante el último fin de semana y obligó a dejar a una veintena de interesados sin poder anotarse. La competencia individual, para jugadores de Segunda y Tercera categoría, se desarrolló en las canchas del Club Boca Juniors, del Círculo del Parque y del Sindicato Luz y Fuerza.
Ramos derrotó en la final a Paul Martínez, de Orense, mientras que arribaron a semifinales Haroldo Vaquero y Claudio Latorraca, quien culminó como el mejor exponente necochense, perdiendo en esa instancia con el campeón por 15-12. El certamen repartió $ 32.000 en premios, llevándose el campeón una bolsa de $ 6.000 además de la flamante copa.
Un destacado marco de público acompañó las alternativas, además de realizarse una cena de gala con la presencia de 90 personas, agasajando a los jugadores. Un éxito organizativo de la Asociación de Bochas de Necochea, resurgida el año pasado, y que los alienta a seguir fomentando el crecimiento de la actividad. En pocas semanas deberá comenzar la actividad de los torneos oficiales para conformar los representativos necochenses en los zonales que comenzarán a fines de marzo.