La copa de la Liga Social de Hockey se fue para Balcarce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Foto-balcarce.jpg)
Sportivo Trabajo derrotó en la final a EFI de Necochea
El Club Sportivo Trabajo de Balcarce se consagró campeón de la Liga Social de Hockey de Necochea que disputó su jornada final el último domingo en el sintético del Polideportivo Municipal. Con gol de Silvina Basterrechea, las balcarceñas dieron la sorpresa en el partido decisivo al vencer por 1-0 a EFI de Necochea, que había culminado en la cima de la etapa regular tras las distintas fechas en el año.
Las visitantes continuaron así su dominio del certamen necochenses que había visto campeón a Cazadores de Tres Arroyos en la última edición.
Cinco equipos disputaron la fecha final, que comenzó con los dos partidos de cuartos de final. Sportivo Trabajo derrotó a Del Valle por 2-1 y Rivadavia pasó en los penales australianos tras igualar sin goles con otro combinado balcarceño, Sportivo Amarillo. Las decanas no tuvieron la misma suerte en semifinales, perdiendo con Sportivo Trabajo en los penales australianos por 2-1, tras otra igualdad sin goles. EFI, por su parte, había llegado directamente a la final.
Días atrás se habían disputado las finales en categorías formativas, donde Del Valle se coronó campeón en Séptima.