La Copa “Ecos Diarios” de golf tendrá como premio un auto 0 km.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/golfecos04.jpg)
Para quien acierte un hoyo en uno, durante el Master de Quequén que se disputará el 24 y 25 de febrero
Sumándole un atractivo más a esta esperada fecha del calendario regional, la Copa “Ecos Diarios” de golf tendrá como premio un auto 0 km. para el primer jugador que logre acertar un hoyo en uno durante los dos días de competencia que tendrán lugar en el Necochea Golf Club los días 24 y 25 de este mes.
Del centenar de participantes, quizás sólo un puñado podrá aspirar a ganar la copa que estará en juego para el mejor score neto en el Master de Quequén. Sin embargo, todos los inscriptos estarán en igualdad de condiciones buscando ese hoyo en uno en los links quequenenses para llevarse nada menos que un Ford Fiesta Automático, cedido por la firma Arrate Automotores.
Será la segunda edición del denominado Master de Quequén, que emulando la premiación del reconocido “Major” que se disputa en Augusta, en Estados Unidos, le entregará al campeón una chaqueta como principal reconocimiento. Carlos Larsen, con el mejor score neto, fue el ganador de la primera edición el año pasado. La “Copa Ecos Diarios” se suma como importante incentivo al cada vez más competitivo calendario de golf en nuestra ciudad, con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (Entur) y Necochea Entretenimientos.
Más premios.
El desafío será a 36 hoyos medal play, con salidas simultáneas el domingo entre los mejores scores. Habrá premios en indumentaria deportiva y accesorios de golf, además de ropa de Kevingston. El máximo reconocimiento será al mejor score neto de la clasificación general (con hándicap), pero también habrá regalos para los ganadores por categorías, en caballeros de 0 a 9, de 10 a 16, de 17 a 24 y de 25 a 36 de hándicap, y en damas, de 0 a 36. Además se reconocerá a los mejores primeros 18 hoyos general y los mejores últimos 18 hoyos. ///
Una dama lidera en el circuito internacional
Jimena Pimentel, con un score neto de 68 golpes, quedó como la única líder de la clasificación tras la primera ronda de la fecha del circuito internacional “Por los Caminos del Vino” que tendrá hoy su definición en el Necochea Golf Club con los segundos y decisivos 18 hoyos.
Otros tres jugadores quedaron expectantes a un golpe: Hernán Rodríguez, Juan Sebastián y Mirta Olivera, todos con 69 golpes.
También el torneo sirve como clasificación para el Campeonato del Club Senior en modalidad gross. Tras los primeros 18 hoyos lidera en caballeros Jorge Gaido con 77 golpes, seguido por Emiliano Pimental con 79, Gerardo Ozaeta con 81, Omar Giorgetti con 82, Walter Pérez y José Luis Arruti con 83 y Jorge Liotto con 84. Los siete mejores scores tras los 36 hoyos, además del último campeón, José Luis Arruti, se clasificarán a la etapa decisiva match play que se disputará entre semana. Lo mismo ocurrirá entre las damas, donde la campeona defensora, Virgina Pera de Lawrie lidera la clasificación con 89 golpes y por ahora la están acompañando a los play off Cristina Arrondo con 95, Mirta Olivera con 96 y Marcela Re con 99 impactos.
Hoy se disputará la segunda ronda con salidas simultáneas. El torneo entrega importantes premios. La primera fecha de este circuito se desarrolló el pasado fin de semana en Bolivia, en el Las Palmas Country Golf de Santa Cruz de la Sierra, en tanto que el viernes se disputó otro torneo en Punta del Este, Uruguay. Luego habrá fechas en numerosas ciudades todo el país, además de Paraguay y Brasil. Habrá una gran final internacional, a la que clasificarán los ganadores de cada una de las fechas y los mejores del ránking del circuito, dándoles otro incentivo a los competidores, junto con importantes premios. ///