La Copa “Ecos Diarios” estará en juego en el Master de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/golflarsen19.jpg)
Se disputará el 24 y 25 de febrero, con importantes premios, en el Necochea Golf Club
Acompañando el notable nivel del golf en nuestra ciudad y la región, la Copa “Ecos Diarios” se suma como uno de los puntos destacados del calendario de torneos del Necochea Golf Club, poniéndose en juego en el Master de Quequén que se desarrollará el sábado 24 y domingo 25 de febrero.
Será la segunda edición del Master en los links de Quequén, que emulando la premiación del reconocido “Major” que se disputa en Augusto, le entregará al campeón una chaqueta como principal reconocimiento. Carlos Larsen, con el mejor score neto, fue el ganador de la primera edición el año pasado.
Nuevamente el desafío será a 36 hoyos medal play, con salidas simultáneas el domingo entre los mejores scores. Además del premio máximo al mejor score neto de la clasificación general (con hándicap), también habrá importantes premios para los ganadores por categorías, en caballeros de 0 a 9, de 10 a 16, de 17 a 24 y de 25 a 36 de hándicap, y en damas, de 0 a 36. Además se reconocerá a los mejores primeros 18 hoyos general y los mejores últimos 18 hoyos.
Intenso calendario
La cita será el punto culminante de un notable calendario de verano en el Necochea Golf Club. Luego de la exitosa Copa Nequén, mañana y el domingo se desarrollará la Copa Challenger, también a 36 hoyos medal play. En febrero, en tanto, el 3 y 4 llegará el circuito internacional de golf Por los Caminos del Vino, que antes de llegar a la costa bonaerense, tendrá su primer fecha del año en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. La fecha en nuestra ciudad, medal play a 36 hoyos, será compartida con el Sierras de los Padres Golf Club de Mar del Plata. En tanto, el 17 y 18 de febrero, se disputará el esperado “Putter de Oro”, el torneo más importante para aficionados que organiza el Necochea Golf Club. Cerca de 200 jugadores lo animan cada año, siendo uno de los más tradicionales de la provincia de Buenos Aires.
Las hermanas Rendo, en la Copa de Oro de Mar del Plata
Las hermanas Melisa, Catalina y Josefina Rendo harán su presentación a nivel nacional en este 2018 compitiendo en el calendario de aficionados de la Asociación Argentina. Las representantes del Necochea Golf Club serán de la partida en la competitiva Copa de Oro “Dr. Eugenio Blanco” en Mar del Plata, quinto torneo de la temporada 2017-18 del Ranking Argentino de Aficionadas. En esta oportunidad, la competencia se jugará desde hoy y hasta el domingo en el Club Mar del Plata Los Acantilados, sede tradicional del certamen. En su edición pasada se impuso la jugadora local Delfina Acosta, haciéndolo por tercera vez.
Melisa Rendo, en el puesto 12º, es la mejor necochense en el actual ránking tras los primeros cuatro torneos de la temporada disputados el año pasado. Catalina y Josefina se ubican 14º y 15º respectivamente. ///