La Copa “Ecos Diarios” volverá a tener como premio un auto 0 km.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Foto-golf-auto.jpg)
Se renueva la expectativa para el Master de Quequén de golf que se disputará el 23 y 24 de febrero
La esperada Copa “Ecos Diarios” de golf que este año volverá a ponerse en juego en el Master de Quequén tendrá una vez más como premio mayor un auto 0 km. para el jugador que logre acertar un hoyo en uno, en el hoyo 16. La cita será el próximo 23 y 24 de febrero, una de las más esperadas del calendario del verano en el Necochea Golf Club.
Del centenar de participantes, quizás sólo un puñado podrá aspirar a ganar la copa que estará en juego para el mejor score neto en el Master de Quequén, al igual que la característica chaqueta azul para el campeón, que emula el premio del tradicional Master de Augusta. Sin embargo, todos los inscriptos estarán en igualdad de condiciones buscando ese hoyo en uno en los links quequenenses para llevarse nada menos que un auto 0 km., cedido una vez más por la firma Arrate Automotores.
El año pasado, Cristian Meyer Arana, quien se llevó el premio al mejor approach, Gerardo Ozaeta y también el joven Ignacio Indart coloraron la pelota en el green muy cerca del hoyo, pero la pelotita fue esquiva y el magnífico premio quedó finalmente vacante. Este año habrá revancha para todos.
El torneo será a 36 hoyos medal play, con salidas simultáneas el domingo entre los mejores scores. El máximo reconocimiento será al mejor score neto de la clasificación general (con hándicap), pero también habrá importantes premios para los ganadores por categorías. El defensor del título es Facundo Scala, quien con apenas 14 años se quedó con la copa el año pasado, entre 123 jugadores, muchos de ellos visitantes de Mar del Plata, Bahía Blanca, Azul, Tandil, Dolores y hasta del Jockey Club de Rosario. Será la tercera edición de este Master de Quequén, que en 2017 había tenido como campeón a Carlos Larsen.