La Copa MX101 se alista para el tercer capítulo de la temporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/motosmx21.jpg)
Mañana, en Batán, hacen la esperada competencia, fiscalizada por la FeBoM
La Copa MX101 se alista para disputar mañana, en el circuito de Batán, en las cercanías de Mar del Plata, la tercera fecha de sus calendarios fiscalizados por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FeBoM).
Se estima que serán algo más de ochenta los pilotos que acudirán a esta organización a cargo de Omar Pilu Roncallo y en el que será intenso el cronograma previsto para esta oportunidad.
Mañana, desde las 9.30, se prevé el ingreso a los entrenamientos oficiales y que serán sobre dos tandas, a saber: Promocional y Amateur; Master A, B y C; 65 cc., 85 cc. y Damas; Enduro y Senior Open e Intermedia; mencionando que en la primera ocasión será a diez minutos y luego sobre doce.
A partir de las 12.30 se anunció el inicio de la primera manga de todas las divisionales y así tener el tiempo suficiente para la coronación de este evento.