La Copa Verano de padel apunta a otra edición record
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-padel-1-e1514392992283.jpg)
Se jugará en febrero y ya hay 40 parejas inscriptas, incluyendo de La Pampa y Santa Fe
Alejado de los deportes de playa, en el cemento de la ciudad, cada comienzo de año también el deporte tiene su clásico de la mano del padel y la tradicional Copa Verano que en 2018 cumplirá 16 ediciones y ya apunta a ser un torneo récord.
A dos meses del inicio, el 22 de febrero, hay 40 parejas anotadas entre ellas de Santa Rosa, provincia de La Pampa, y Venado Tuerto, de Santa Fe, dándole un inédito carácter nacional.
De nuestra provincia estarán arribando desde Tandil, Olavarría, Benito Juarez, Rauch, Miramar, Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Bolívar, Mar del Plata, Lobería, San Manuel, Ezeiza, Ayacucho y, por supuesto de Necochea y Quequén. En este 2017 participaron 176 parejas.
Hasta Lobería
La 16º edición de la Copa Necochea Verano de padel, tendrá como sedes todos los complejos de nuestra ciudad y esta vez habrá subsedes los dos complejos de la ciudad de Lobería. La competencia se extenderá por cuatro días, del 22 al 25 de febrero, disputándose cerca de 300 partidos.
Este año las categorías serán caballeros tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y veteranos cuarta senior, con duplas conformadas por jugadores de sexta y mayores de 45 años. En damas se jugará en categorías quinta, sexta y séptima. Como siempre, dado el limitado número de canchas, habrá cupos por categoría, por lo que se sugiere a los jugadores locales inscribirse con antelación.