La Copa Verano será otra vez récord
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Foto-padel.jpg)
Hay 245 parejas anotadas, a dos meses del inicio del certamen
A dos meses del comienzo de la 17º edición, la tradicional Copa Verano de padel se aseguró una vez más romper su propia marca de participantes. Desde la organización se informó que a la fecha van 245 parejas anotadas, superando ampliamente las 220 que dijeron presente en 2018.
La copa se disputará del 21 al 24 de febrero, en cuatro complejos de canchas de nuestra ciudad, aunque no se descarta que al igual que la última ocasión se jueguen partidos en Lobería para descomprimir una programación que superará los 300 partidos.
Nuevamente las categorías serán para caballeros de tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y veteranos cuarta senior. En damas se jugará en categorías quinta, sexta y séptima. Algunas de las categorías, como caballeros de séptima y sexta, las inscripciones se cerraron y sólo están disponibles en caso de alguna baja.
Hasta el momento, un total de 40 ciudades estarán representadas con jugadores provenientes de todos los rincones de la provincia de Buenos Aires y al igual que el año pasado también rompiendo esos límites, con visitantes de Venado Tuerto, en Santa Fe.