La Copa “William Gabriele” de bowling está en marcha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/foto-bowling-e1526996741348.jpg)
Avanzaron Leonardo Moreno y Fabián Duport
Con la disputa de las primeras dos zonas de la fase inicial se puso en marcha la 39º edición del torneo por parejas de bowling “Aniversario” del Club Gimnasia, que tiene en juego la Copa “Williams Gabriele”.
La dupla del club local, integrada por Leonardo Moreno y Fabián Duport, fueron los primeros necochenses en acceder a la ronda de 16vos de final al ganar la zona 2 con 30 puntos. También lograron su clasificación los fernandences Luis Rodríguez y César Guzmán, segundo con 28 puntos, y Leñera Don Alfredo de Tres Arroyos. En tanto, esperan en el cuarto lugar Jara de Mar del Plata, quedando eliminado la dupla de Jorge Newbery de Lobería, conformada por la necochense Guillermina Arano y Mario Melin.
En tanto, por la zona 1, avanzaron en el primer puesto Ariel Ortiz y Pedro Oviedo, de Juan N. Fernández.
Serán un total de 50 parejas las que estarán compitiendo divididas en 10 zonas, avanzando a la siguiente ronda los tres mejores de cada grupo y el mejor cuarto, a los que se sumarán los campeones defensores Diego Aguirre y Juan Carlos Tolosa, para comenzar el sábado la ronda de play off.