La “Copita” de fútbol infantil de Estación volvió a ser una fiesta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/foto-tapa-deportes.jpg)
Del Valle, Gimnasia, Mataderos y el “Verde”, entre los campeones
La tradicional “Copita” nocturna de verano de fútbol infantil organizada por el Club Estación Quequén reanudó la actividad local generando una vez más una fiesta deportiva para los chicos, en el reencuentro con la pelota y los compañeros.
Un total de 27 equipos y alrededor de 400 chicos, de categorías 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, animaron esta cuarta edición que se desarrolló durante la última semana en el estadio “Carlos Cuomo” y que culminó en la noche del domingo. Estuvieron representados los clubes Del Valle, Ministerio, Mataderos, Villa del Parque, Gimnasia, Rivadavia y el anfitrión Estación, además de las escuelas de fútbol de Amigos Unidos de Quequén, El Colgante y Estrella Polar, de Lobería.
Campeones
El detalle de los campeones y finalistas en las distintas categorías es el siguiente: en 2008, se consagró campeón Del Valle y subcampeón Gimnasia; en 2009, Estación campeón y Ministerio subcampeón; en 2010, Del Valle volvió a gritar campeón postergando a Gimnasia al segundo puesto; en 2011, festejó Gimnasia y fue subcampeón Estrella Polar y finalmente en 2012, Mataderos fue campeón y Ministerio culminó como subcampeón.
Un positivo cierre para el esfuerzo organizativo que recayó en los entrenadores de fútbol infantiles de Estación Quequén, Lautaro Rodríguez, Omar Casado, Tola Casado, José Rodríguez, Guillermo Reynoso y Emanuel Marquez, quienes agradecieron la respuesta de los clubes participantes.