La Cruz Roja celebró su día
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/cruzroja.jpg)
Se celebró el día mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y la filial local de dicha asociación civil, humanitaria y voluntaria no cesó su actividad.
Incluso, en dicha oportunidad, estuvieron haciendo una cobertura sanitaria y taller de RCP en La Dulce, aprovechando el festejo del día de ayer para visibilizar el lema y el hashtag «#SeamosAmables» en redes sociales, manifestando que enfrentan “los desafíos sin perder el optimismo y la esperanza”. “Confiemos en el poder de nuestras acciones”, decía el comunicado oficial que hizo la entidad local.
Por este día, los silos del puerto se iluminaron de color rojo, de la misma manera que se iluminó el monumento a Mariano Necochea en la plazoleta central de 58 y 59, en reconocimiento a la entidad.
La Cruz Roja a nivel local este mes ya dio los certificados al grupo que participó del primer curso del año de Primeros Auxilios y R.C.P, de 30 horas de duración.///