La custodia de la Armada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/965-PERROTTA-e1572363227881.jpg)
Integrantes de la Armada Argentina, más precisamente de la Base Naval de Mar del Plata, tuvieron nuevamente la labor de controlar el desarrollo de los comicios en los distintos establecimientos del partido de Necochea.
Los efectivos arribaron en la jornada del sábado, quedando apostados en los distintos sitios.
Además de las viandas para la cena del sábado y desayuno y almuerzo del domingo, varios suboficiales y oficiales trajeron bolsas de dormir o recibieron alguna colchoneta en las escuelas, para descansar por la noche, como también hubo alguno de “piel curtida”, que optó por juntar dos bancos de los alumnos y dormir sobre los mismos.