La dedicatoria de Nacho Elizalde, ganador de un Martín Fierro de la moda
Fue elegido por "mejor estilo en streaming masculino" y pese a que fue muy breve, no evitó mencionar a Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/nacho_elizalde.jpg)
Nacho Elizalde, streamer y emprendedor, fue el ganador del Martín Fierro de la moda, por “mejor estilo en streaming masculino” y en su breve alocución, no evitó mencionar a Necochea.
"Le quiero agradecer a mi novia Katy Vara, estilista, que me está odiando porque se me arrugó toda la camisa", comenzó diciendo, para luego agradecer a su estilista y a su familia. "Seguramente están en Necochea mirando, todos juntitos, así que gracias".
Según contó minutos después de recibir el galardón, ya cuando le dijeron que estaba nominado no podía creerlo y menos aun cuando dijeron su nombre como ganador de la terna.
“Siento que me lo merezco, la verdad. Le doy bola. A mi marca trato de darle una vuelta de rosca para hacerla diferente. Apoyo a la industria nacional, hago todo acá”, contó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión