La defensa pidió la excarcelación de los patovicas
Luego de negarse a declarar, la defensa de los patovicas del boliche Tom Jones, representada por el abogado Hernán Trigo Gutiérrez, solicitó a la Justicia que se otorgue la excarcelación de las tres personas acusadas de “lesiones calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas”, contra Hugo Aguilar y su hijo José.
Según supo Ecos Diarios, esto deberá resolverse en el plazo de los próximos cinco días.
Cabe recordar que la Policía detuvo ayer a tres integrantes del personal de seguridad de un local bailable de la Villa Díaz Vélez por la agresión a dos hombres durante los incidentes registrados en la madrugada del domingo en calle 87 entre 4 y 6.
Tras la denuncia realizada por dos de los hombres agredidos: Hugo Aguilar y su hijo José, quienes fueron golpeados fuera del local, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del fiscal Guillermo Sabatini, solicitó una orden de detención al Juzgado de Garantías Nº 2.
La orden fue otorgada y ayer personal de la Comisaría Tercera hizo efectiva la detención de los tres hombres que fueran individualizados como los autores de la agresión a los Aguilar.
Los datos aportados por testigos, videos que circularon por Internet, el Centro de Monitoreo y las propias cámaras de seguridad del boliche Tom Jones, permitieron a la Justicia identificar a los agresores.