La Dirección de Cultura contará con sede propia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/cultura.jpg)
Se construirá junto a la Escuela municipal de Artes, en el predio de 62 y 45
Por iniciativa del intendente Arturo Rojas, la dirección de Cultura contará con sede propia, por lo que en pocos días comenzaría la construcción de las nuevas instalaciones ubicadas en el predio de la Escuela municipal de Artes, sobre la calle 62 y 45.
El director de Cultura, Juan Gamba se mostró muy feliz con esta decisión “será un momento histórico para la Dirección, ya que por fin tendrá su propio lugar”.
Vale recordar que durante muchos años esta oficina fue mudándose a diferentes edificios, estuvo en la Escuela de Arte, en el Polideportivo, en la esquina de 63 y 54, en 56 y 59 y también donde actualmente está la Policía Federal.
Actualmente está en 57 y 52, pero este fin de semana se mudará a la esquina de 68 y 65, de manera provisoria hasta que esté la nueva edificación. Por cierto, ya se presentaron los planos y el expediente.
Las nuevas oficinas contarán con una oficina para el director, otro espacio para las tareas administrativas, un pequeño hall de ingreso y otro espacio más amplio para realizar reuniones.
El anuncio se dio a conocer con la presencia del Intendente, la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci y la directora de Educación, Patricia Britos.///