La directora de una escuela de Necochea denunció que una madre le pegó un cabezazo
El episodio de violencia quedó registrado en una denuncia que se hizo en la Comisaría Tercera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/primaria_7.jpg)
La directora de una escuela de Necochea denunció ante la Comisaría Tercera de la ciudad que había sido agredida verbal y físicamente por la madre de un alumno de la institución.
Se trata de la directora de la Escuela Primaria Nº 7, que se encuentra en calle 69 bis N° 1409, quien sufrió un hecho de violencia que terminó causándole lesiones y haciendo que la víctima termine solicitando un botón antipánico y una medida de restricción.
En la denuncia, la mujer indicó que se encontraba en la dirección junto a la secretaria de la institución educativa, esperando a que retiren a un alumno de ocho años en el horario de salida del colegio.
En ese momento, llegó la madre del menor, que tiene domicilio en Quequén, retirando a su hijo del establecimiento para regresar sola minutos después, agrediendo verbalmente a la directora.
Luego de insultar a la docente, la mujer comenzó a empujarla y pecharla, dándole finalmente un cabezazo y retirándose sin mediar más palabras.
La denunciante aseguró en la denuncia que temía por su integridad física, por lo que solicitó una medida de restricción de acercamiento y un botón antipánico.
Tambien se dejó constancia de que “el niño menor es repitente y que la progenitora es conflictiva y que las situaciones de violencia son recurrentes y más agravantes”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión