Hasta el martes pausa por discusión tarifas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/2686358w1033-e1526500441631.jpg)
En el Senado pasó a cuarto intermedio. El peronismo anunció que ese día firmará dictamen si no hay una contrapropuesta del gobierno nacional
Con un fuerte cruce de posturas y la advertencia del Bloque Justicialista , principal bancada de oposición, de que esperará hasta el próximo martes una «propuesta razonable» del Poder Ejecutivo que modere los incrementos, el Senado comenzó hoy a debatir el proyecto de ley que retrotrae a noviembre del año pasado las tarifas de servicios públicos.
«Nosotros apoyamos la prudencia política en este momento crítico pero también vamos a ponerle límite al tratamiento: el martes vamos a firmar dictamen», presionó Miguel Pichetto (Río Negro) jefe del bloque Justicialista.
Acto seguido, Pichetto aseguró que su bloque va a «estar a la espera de una propuesta del Poder Ejecutivo hasta el martes a las 19. Si no llega o es insuficiente, vamos a firmar dictamen».