La draga avanza en la profundización
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-draga.jpg)
En plena tarea. Ayer por la mañana, pese al mal tiempo, se pudo ver la draga de succión Alfonso de Albuquerque en la zona de ingreso al Puerto, trabajando en el día feriado. En tanto, por la tarde, después de la lluvia realizó trabajos la draga cortadora para avanzar en la obra de profundización a 50 pies que se está haciendo en Puerto Quequén.