LA DULCE: Actividades para los chicos en la Fundación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/30-la-dulce.jpg)
Se desarrollan propuestas recreativas y artísticas
Con motivo de las vacaciones de verano, realizan diversas actividades dirigidas a los más chicos en la Fundación La Dulce.
La idea de la entidad es que los niños puedan disfrutar de las vacaciones mediante juegos, películas y arte.
La semana pasada comenzó un campeonato de ajedrez en el que participan niños y niñas. También empezó un campeonato de videojuegos.
En ambos casos hay importantes premios para los participantes.
Además, los miércoles hay funciones de cine infantil y los jueves un taller de plástica.
Deportivo
Club Deportivo La Dulce convocó a socios y comunidad en general a la asamblea anual de renovación de autoridades, que se llevará a cabo el martes 6 de febrero a las 20, en el salón de fiestas del club.
La convocatoria es para quienes deseen integrar la comisión, aportar ideas o simplemente colaborar.