La Dulce cumple 111 años y lo celebra este sábado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/La-Dulce-e1555083642547.jpg)
LA DULCE.- Los festejos se realizan en la sede del CEF Nº 17
La Dulce celebra este viernes el 111º aniversario de su fundación y prepara los festejos que se realizan en la tarde de este sábado, desde las 15.30, en el Centro de Educación Física Nº 17.
El acto protocolar contará con la presencia del intendente Facundo López. El delegado municipal Juan Garre señaló que “después del acto habrá ofrendas florales al busto de Nicanor Olivera y posteriormente el corte de torta y el comienzo de los espectáculos para la gente”.
Agregó que “al principio estará la presentación de un mago, más orientado hacia la platea juvenil o chicos, y luego habrá diferentes números musicales y de baile, tanto de La Dulce como otros artistas que hemos convocado de otros lugares para darle un buen marco a la fiesta”.
“En estos últimos años se ha reunido mucha gente para los aniversarios. Se le ha dado un salto de calidad a los festejos y la gente los espera con expectativa, así que invitamos tanto a los vecinos de la localidad como al resto del distrito a que se acerquen para pasarlo bien entre todos”, subrayó.
Asimismo, resaltó el apoyo de Facundo López: “Nos va a acompañar por cuarto año consecutivo el intendente, trabajando a su vez en distintos proyectos que tenemos y que están muy avanzados, tal el caso de las luminarias led para el pueblo, la limpieza de los canales y otros temas que harán que tengamos un año muy activo para crecer como pueblo”.