La Dulce cumple 112 años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/LA-DULCE.jpg)
Hoy, celebra su 112º aniversario la localidad de Nicanor Olivera, La Dulce, como se ha generalizado su denominación tomando tal nombre de su estación de ferrocarril, fue fundada el 12 de abril de 1908 por los hijos de quien precisamente la localidad lleva el nombre.
Enclavada en el centro de una rica zona agrícola, La Dulce ha ido evolucionando permanentemente a tono con la época, pero a diferencia de otros años y en el marco de la pandemia este año no habrá actos oficiales.
Igualmente los vecinos Susana Cravea de Angeli y Marcelo Steffen plantearon una propuesta para celebrarlo tal como han cambiado los festejos de los cumpleaños, publicando fotos, vídeos o simplemente escribir unas líneas de los recuerdos del cumpleaños número 100 de La Dulce, habiéndose publicado en las redes sociales.///