La Dulce cumplió ayer 115 años y lo festejará durante el fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/La-Dulce.jpg)
LA DULCE.- Ayer se conmemoró el 115º aniversario de la fundación de la localidad de Nicanor Olivera y los festejos se realizarán el sábado y domingo próximos.
En principio, el acto protocolar se realizará el sábado a partir de las 16 en las inmediaciones de la plaza del pueblo, ubicada en 33 entre 18 y 20, donde además se concentrarán espectáculos artísticos y musicales y habrá stands de artesanos, corte de la torta de cumpleaños y desfile cívico.
En tanto, desde la Delegación Municipal encabezada por Miguel Ángel Farías se anticipó que el domingo a partir de las 9 se proseguirá con el izamiento de la Bandera Nacional en el predio del Ferrocarril, seguido de un encuentro de vehículos antiguos.///