LA DULCE: El Club Deportivo recordó los 20 años de ascenso a primera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/la-dulce-e1513686069719.jpg)
La institución cierra del año con una cena de camaradería
El Club Deportivo La Dulce celebró este año las dos décadas del ascenso a la primera división de la Liga Necochea de Fútbol.
El fútbol de La Dulce estuvo presente desde los años 30 en las competencias organizadas por la liga necochense.
El sábado 20 de septiembre de 1997 el equipo de los dos “Cacho” (Dinizio y Saluzzi) goleó 5 a 0 a Palermo y logró el ascenso a la primera división. En aquella época en que el fútbol necochense tenía dos categorías, el logro de llegar a primera fue festejado por todo el pueblo. El estadio “Eduardo Ducca” se vistió de fiesta.
En 1986, por primera y única vez el equipo logró el título de primera división.
Por estos días, la institución se prepara para despedir el año con una cena de camaradería que se realizará el viernes próximo en el salón del club y que contará con la animación de Claudio San Martín.