La Dulce ganó con lo justo
A Gimnasia, con un golazo de Ramón González
LA DULCE. – En un trámite donde ambos tuvieron sus chances de ganarlo, Deportivo encontró la ventaja en la excelente pegada de Ramón González en un tiro libre y le alcanzó con lo justo para derrotar como local a Gimnasia por 2-1.
Los dulcenses abrieron el marcador a los 8’ tras un centro atrás del propio González que conectó muy bien Ducant entrando con libertad.
Pero Gimnasia reaccionó y tuvo sus chances con Estuarte y Valsangiácomo como estandartes. En el inicio del complemento, el “Lobo” llegó con justicia al empate tras una jugada entre los Estarli que definió Carrizo en el área.
A los 25’ una falta al borde del área, que primero se pitó penal, le dio a González la chance finalmente con un tiro libre y terminó acertando junto al palo para poner el 2-1.
Gimnasia salió a buscar el empate dejando espacios que La Dulce por poco no utilizó para definir el pleito. Tras la expulsión del ingresado Salvador, se le hizo cuesta arriba, aunque tuvo su chance en un remate de Balquín que sacó Alarcón al corner en el final.