LA DULCE: Hoy se reanuda la “Ruta del Tango”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/tango.jpg)
La actividad tendrá continuidad hasta el domingo
Luego del exitoso comienzo del pasado fin de semana, hoy se reanudará la segunda edición de la “Ruta del Tango”, que con la organización del Ente Necochea de Turismo (Entur) en forma conjunta con la Municipalidad, se extenderá hasta el próximo domingo 25.
Hoy la actividad se trasladará a la localidad de La Dulce, más precisamente al Centro de Convenciones, sito en calle 24 Nº 1020. En la ocasión se presentará la obra de teatro “Noche de guapos”, con el grupo “Latricota”, junto al cantante Rodolfo López.
Este fin de semana la “Ruta del Tango” tendrá continuidad mañana viernes, desde la mañana en Quequén, a partir de la hora 10, con una actividad que se llevará a cabo en el Hospital Irurzun, con la presentación de Tango urbano, a cargo del músico Chino Ibarguren y los bailarines Victoria Lafforgue y Santiago Betanzos. Mientras que por la tarde y la noche tendrá nueve diferentes realizaciones en distintos reductos de Necochea, que incluirá charlas, shows, actores, cantantes y bailarines.
Por su parte el próximo sábado, llegará otro de los “platos fuertes”, con la segunda gala, que estará a cargo del espectáculo que presenta Mora Godoy & Tango company.
Mientras que el domingo, también habrá actividad durante todo el día, desde las 10 de la mañana, con desayunos tangueros y durante todo el día, con actividades como almuerzos y meriendas, con la participación de diferentes artistas, hasta la noche en distintos lugares de la ciudad.