LA DULCE: Muestras de fin de año en la Fundación Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/2-la-dulce.jpg)
Se desarrollaron el jueves en el auditorium
Se desarrolló el jueves pasado en el auditorium de la Fundación Cultural la muestra anual de los distintos talleres que se dictan en ese establecimiento.
Los alumnos del taller de dibujó expusieron bocetos y dibujos, algunos basados en conocidos personajes de historietas.
También se exhibieron distintos trabajos desarrollados en el taller de pintura y manualidades. Entre estos se pudieron ver dípticos, latas intervenidas, bandejas, mesas, casas, platos, frascos e incluso adornos navideños.
Además, se realizaron muestras de los talleres de música. Alumnos de folclore exhibieron danzas tradicionales, mientras que los alumnos de órgano realizaron un concierto.
También hubo una muestra de teatro, en la que se realizó un sketch.
Además, hubo muestras de bolsas y coloridos bolsones desarrollados en el taller de boldados mexicanos.
También participaron de la muestra los alumnos de computación, inglés y canto.