La Dulce no aprovechó y perdió en casa con Sportivo San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/222-3.jpg)
Se mantiene a 7 puntos de Ministerio en la B
LA DULCE. – Mientras sabía que Ministerio era goleado en Lobería por Newbery, Deportivo La Dulce no podía con sus propios problemas y terminó desaprovechando la chance de acercarse al líder de la zona B perdiendo su segundo partido al hilo como local. Lo frustró fue Sportivo San Cayetano, quien entre sus altibajos del año, se impuso por 2-1 y sigue sin derrotas en los interzonales.
Comenzó mejor el visitante y casi lo tuvo a los 2’ cuando Javier Amoroso exigió una buena respuesta de Almaraz. A los 5’ llegó el gol por un error. De un tiro libre a favor del dulcense, Trejo ganó la pelota y asistió a Blas Amoroso para que éste definiera. Y Sportivo siguió siendo contundente en un partido de bajo vuelo. A los 16’, capitalizando otro error de la defensa, Gonzalo Fuhr puso el 2-0.
La Dulce recién pudo reaccionar en el segundo tiempo. Antes casi le anotan el tercero, al minuto, cuando Scoles definió por arriba de Almaraz y el arquero alcanzó a desviar con los dedos. Un par de intentos de Pistarini ilusionaron al local. Maximiliano López tuvo el descuento a los 36’ pero definió por arriba del travesaño.
El 1-2 llegó tarde, a los 39’, con el ingresado Eduardo Ducca como protagonista, quien tocó a la izquierda de Aranguren tras un centro de Sosa. En la última, con incluso Almaraz en ataque, Pistarini cabeceó desviado y Sportivo festejó aliviado un valioso triunfo en un reducto complicado.