LA DULCE: Obras de mantenimiento en calles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/La-dulce-1-e1505225244548.jpg)
Trabajos de entoscado en la localidad
Varias obras se han realizado en los últimos días en la localidad de La Dulce, incluyendo trabajos de entoscado y mantenimiento de calles.
“En la última semana hemos trabajado arduamente en distintas tareas para mejorar la situación de los dulcenses. Lo hemos hecho en entoscado y mantenimiento de las calles en conjunto con el Ente Vial, pero con la maquinaria nuestra”, señaló el delegado municipal Juan Garré.
Asimismo, expresó que “también estamos haciendo cuidado de todos los espacios verdes y barrido de las calles”.
En tanto, aseveró también que “nos encontramos en una parte del pueblo con un problema en los desagües de la boca de tormenta, estaban tapados los caños bajo tierra con raíces de árboles. Encontramos el problema y estamos tratando de darle solución”.
“En 2015 tomamos el compromiso de ser una delegación de puertas abiertas al vecino y es lo que hacemos, atendemos las inquietudes de la gente y tratamos de solucionar lo que más podemos en tiempo y forma”, sostuvo el delegado.
Muestra
Durante el fin de semana se inauguró la muestra de cuadros de alumnos de la Escuela Municipal de Arte de Necochea en la Fundación Cultural La Dulce.
Los alumnos y su profesor Sebastián Serqueira estuvieron presentes contando sus experiencias.