LA DULCE: Obras en el Centro de Jubilados Feliz Encuentro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/centro-de-jubilados-e1499777792319.jpg)
Avanzan a buen ritmo. En la sede proyectan realizar la cocina, un fogón y dos baños junto al salón
Con mucho esfuerzo y perseverancia, los abuelos del Centro de Jubilados Feliz Encuentro, continúan con las obras en su sede. Con dinero que recaudan en los torneos, o con rifas y donaciones, han logrado construir el salón y en esta etapa ya se puede decir que está encaminado el proyecto de realizar la cocina, un fogón y dos baños junto al salón, ya que por ahora se utilizan los que estaban en la antigua casa.
También están trabajando para realizar la conexión del gas, siempre con la ilusión de ver finalizada la obra y de brindarle tanto a socios como al público en general, un espacio confortable para realizar una reunión o un evento.
Los integrantes del Centro de jubilados agradecieron al delegado municipal, Juan Garré por conseguir la mitad de la piedra que se necesitaba para construir el corredor y la vereda.
Como asi también a quienes colaboraron con la venta de la rifa de la vaquillona como Ramón Herrera, Paola Almada, Alejandra Duarte, Noelia Morcillo, Alicia Liberatti, Francisco Saluzzi, Patricia Aloisi además de los integrantes del centro y felicitaron al ganador Ezequiel Guzmán. Además agradecieron a Oscar Maceroli quien trabaja desinteresadamente para la sede.