LOBERIA: Pasó un tornado y causó destrozos (fotogalería y video)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/13973484-7a25-439a-a2ba-bc472db390a2.jpg)
En la tarde de este viernes, mientras rige una alerta meteorológico para la región, pasó por la localidad de Lobería, La Dulce y Santamarina un tornado, que aunque dejó importantes daños materiales, no se han registrado al momento personas heridas.
Se vieron voladuras de más de 30 techos y gran cantidad de árboles caídos.
En La Dulce, se observó el paso del tornado, pero afortunadamente los daños habrían sido menores. En cambio, en Lobería, los destrozos que causó el temporal se observaron el gran parte de la ciudad y en los campos de la zona.