LA DULCE: Capacitación sobre reanimación cardiopulmonar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/La-dulce.jpg)
Estuvo dirigida a estudiantes, bomberos y comunidad en general
Se llevó a cabo en La Dulce una capacitación sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios.
La jornada, a cargo del instructor en RCP Sergio Marcos, estuvo dividida en tres encuentros.
Por la mañana asistieron alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 18, luego los Bomberos Voluntarios de la localidad, y finalmente se realizó para la comunidad en general.
Muestra
Se realizará en La Dulce la muestra colectiva de alumnos del taller de Producción de Obra, a cargo del profesor Sebastián Serquira.
Esta propuesta invita a establecer un proceso dialógico desde el lenguaje plástico a los diversos espectadores. Las obras poseen un lenguaje rico, potente y creativo, de calidad artística, y se presentan en formatos variados.
La exposición será inaugurada el jueves, a las 18, en la Fundación La Dulce.