La Dulce se aseguró la Promoción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/645-OLALLA.jpg)
Venció a Huracán y tendrá la chance de volver a la zona A
Tarde calurosa en la que mientras se festejaba en la ciudad el Día de la Madre, Deportivo La Dulce agregó otro motivo para la celebración, ya que derrotó por 1-0 a Huracán y con este resultado se garantizó un lugar en la Promoción por el “ascenso” a la zona A para la próxima temporada.
Ambos equipos comenzaron el encuentro con mucha fricción en el mediocampo, buscando alguna apertura de la defensa para atacar, pero ninguno lograba el ansiado objetivo. Sin embargo, a los 23´, Brian González consiguió desbordar por la izquierda y disparó un fuerte tiro que a duras penas despejó el arquero Salas, con tal mala suerte que la pelota quedó servida para Fernando Sosa, quien no perdonó y marcó el único gol del encuentro.
A partir de la apertura, Deportivo consiguió romper varias veces por las bandas la defensa del “Globo” sin lograr aumentar la diferencia. Luego del descanso, el conjunto local, a pesar de los cambios, no pudo igualar el marcador buscando con los disparos de Dimase y Dorrego. El equipo “rojinegro” formó una sólida defensa y de esta forma consiguió el triunfo y la oportunidad de retornar a la zona A.
