La Dulce será escenario de un cortometraje
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/la-dulce-1.jpg)
LA DULCE.- Realizaron casting en la Fundación Educacional La Dulce
La localidad de La Dulce será uno de los escenarios de un cortometraje que se filmará durante los fines de semana de febrero. Con el fin de elegir a los actores, días atrás se realizó un casting en la Fundación Educacional.
La entrevista de selección de actores estuvo a cargo del director del cortometraje, Fabián Cristóbal, un realizador que vive en Necochea y que es egresado de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica.
El corto, cuyo título sería “Los traidores”, transcurre en un pueblo en los años 90 y tiene como protagonista a un grupo de amigos a los que une el fútbol.
La filmación se realizará en locaciones de La Dulce y Quequén durante los fines de semana de febrero.
La elección de La Dulce como locación obedece a que el pueblo cuenta con algunas esquinas y avenidas que permitirán trasladar la ficción a los años 90.
Además, en la película hay escenas con autobombas antiguas y la producción de la película ya se puso en contacto con los Bomberos Voluntarios de La Dulce para usar sus vehículos.
Según explicó recientemente el director, también se convocará a la comunidad de La Dulce para que participe como extras durante la filmación de algunas escenas que se realizarán en una avenida del pueblo.
El rodaje en La Dulce podría producirse los fines de semana del 15 y 16, 22 y 23 y el de Carnaval.///