La Dulce sigue sumando y le mete presión al puntero en la B
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/594-OLALLA.jpg)
Venció como local a Villa Díaz Vélez y quedó a punto de Ministerio que juega hoy el clásico
Deportivo La Dulce no detuvo su buen momento en el arranque de los interzonales y venció como local a Villa Díaz Vélez por 2-1 para quedar a un punto del líder Ministerio en la zona B que hoy jugará el clásico con Estación con una presión extra.
Los dulcenses arrancaron ganando casi desde el vestuario, valiéndose de un gol en contra del defensor Franco Morales que complicado con el viento cabeceó mal un centro de Vallejo y terminó castigando a su propio arquero.
Los dirigidos por Alejandro Barberón, que antes de comenzar el partido fue reconocido por su trayectoria por parte de los dirigentes locales, reaccionaron y merecieron la igualdad. Anzoátegui estrelló un remate en el poste a los 18’, luego a los 21’ un intento de Alberti desde afuera y poco después un tiro libre de Larsen que pasó muy cerca fueron las chances más claras para el visitante.
En el complemento, otra vez Anzoategui tuvo el empate pero no logró conectar un centro a los 28’. La Dulce había recuperado terreno y con Sosa como guía complicaba a Yorno, haciendo el trámite más parejo. A los 35’, tras un pase de González, Vallejo definió cruzado y arriba para poner el 2-0 y casi liquidar las acciones.
Sin embargo, en el final, Villa Díaz Vélez estuvo cerca del empate. Descontó a los 39’ con un cabezazo de Alberti y a los 41’ Ríos tuvo una clara pero Almaraz salvó con los puños.
Deportivo sigue con puntaje ideal cada vez que jugó en el “Ducca” y mantiene el invicto en su campaña.