La Dulce también golpeó a Ministerio y lo dejó sin ventaja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-La-dulce-e1509379440779.jpg)
Ahora el quequenense comparte la cima de la B con Mataderos y Deportivo puede aspirar a más
LA DULCE. – Deportivo La Dulce también se aprovechó de este alicaído Ministerio de la etapa de revanchas y con un claro triunfo por 2-0 aun conserva sus chances de lograr un lugar directo, entre los dos mejores de la zona, para volver a la A. En tanto, los quequenenses dilapidaron así toda la ventaja que llevaban respecto de sus escoltas y llegará al duelo clave con Mataderos de la próxima fecha con ambos en lo más alto de las posiciones de la B.
El local comenzó mejor y generó las primeras ocasiones importantes, siempre con Sosa como figura desequilibrante. Terminó mereciendo la ventaja cuando a los 27’, el propio Sosa centró para que de cabeza, Nicolás Pistarini, abra el marcador.
En el complemento, ya con la lluvia como protagonista, Ministerio reaccionó, tuvo la pelota pero le costó ser claro. La Dulce se defendió bien y salió de contragolpe llevando peligro. A los 42’, con el visitante jugado en ataque, Sosa y Contreras quedaron solos en el área tras un pase de Ducca y fue Sosa quien definió bajo a la derecha de Páez para liquidar el partido.