La Dulce tiene su primer caso de covid-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/102404501_307264127095479_5976475970528346112_o.jpg)
La localidad de La Dulce sumó su primer caso de covid-19 en esta cuarentena. Este dato se conoció en el último parte diario que brindó la Secretaría de Salud, donde informaron 6 nuevos casos positivos y 13 negativos.
Por otro lado, Juan N. Fernández tiene 24 casos activos, Claraz 13 y Necochea-Quequén tienen 41.
Cabe destacar que en las últimas 24 horas se recuperaron 10 personas y que los casos activos totales son 79 en el distrito.
Quedan pendientes los resultados de 50 hisopados y hay 718 personas en aislamiento total, en todo el distrito.
La Unidad Sanitaria comunica que hemos recibido el primer resultado Positivo en nuestra localidad.
Mañana estará en la…Publicado por Unidad Sanitaria Unidad Sanitaria en Domingo, 27 de septiembre de 2020