La dupla argentina de beach voley obtuvo el bronce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/5d40a02a54cf2_1004x545.jpg)
Juan Azaad y Nicolás Capogrosso vencieron a los canadienses Michael Plantinga y Aaron Nusbaum , con parciales de 21-17 y 21-18, en 37 minutos de juego
La dupla argentina de beach voley masculinoganó hoy la medalla de bronce al derrotar a los canadienses en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. El binomio argentino venció con parciales de 21-17 y 21-18, en 37 minutos de juego. Azaad y Capogrosso lograron así cinco triunfos en el certamen (a Trinidad y Tobago, El Salvador y Estados Unidos en la ronda clasificatoria; a Uruguay, en cuartos de final, y a Canadá, por la presea de bronce, y solo cayó ante México en semifinales. La dupla argentina conquistó así la segunda medalla del beach voley masculino después de la que ganaron Santiago Etchegaray y Pablo Suárez (bronce) en Guadalajara, México, 2011.