La economía, lo que más preocupa durante la pandemia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/encu.jpg)
Según la encuesta de elecos.com.ar
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar coincidieron en que la economía es la principal preocupación en el marco de la pandemia, aunque muy de cerca le sigue la salud y las idas y vueltas del Gobierno.
Según los resultados, al 36% (100 votos) de los lectores lo que más le preocupa es la economía, mientras que al 34% (95) le inquieta más la salud y al 30% (86), las idas y vueltas del Gobierno.
En total participaron un total de 281 usuarios en el término de una semana.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta en elecos.com.ar, con el siguiente interrogante: ¿Está de acuerdo que en Necochea se atiendan enfermos con Covid-19 de otras ciudades? Entre las posibles respuestas, figuran “Si” y “No”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///