La elección en Necochea: ya votó el intendente Arturo Rojas
El ballottage 2023 se puso en marcha en nuestra ciudad. Las escuelas abrieron a horario.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/arturo_rojas_emite_su_voto_en_la_escuela_28.jpg)
Arturo Rojas emite su voto en la Escuela 28
En una jornada fresca, ventosa y soleada, se abrieron las mesas de votación de este domingo en Necochea.
El ballotage 2023 comenzó con normalidad y en horario.
Llegando al mediodía, el porcentaje de votantes promedio rondaba el 36%
El intendente Arturo Rojas votó en la Escuela 28, mientras que la Subsecretaría de Transporte de Nación, Jimena López lo hizo en la Escuela 6.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/jimena_lopez_en_la_escuela_6.jpg)
El concejal de Unión por la Patria, Mauro Velázquez lo hizo en la Escuela 9.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/mauro_velazquez_deposita_su_voto_en_la_escuela_9.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión