La emoción del “Vasco” Iparraguirre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/773-PEDERSEN-ALEXIS-e1524494831878.jpg)
“Es algo único esto que me pasa, pienso que por algún motivo será, y es increíble poder vivirlo con mi familia, mis amigos y con toda la gente en la cancha, es una alegría enorme”. Esas fueron las palabras ante Ecos Diarios de un emocionado Jorge “Vasco” Iparraguirre, quien ayer vivió un día muy feliz en la inauguración oficial del estadio que lleva su nombre. Quien fue uno de los artífices de Villa Díaz Vélez, se mostró con una sonrisa de sorpresa durante toda la tarde, ingresó al verde césped con su familia instantes previos al comienzo del partido, y a partir de allí fue el centro del espectáculo.
Primero, atravesaron una larga pasarela de aplausos y ovaciones, conformada por allegados al club y los pibes del fútbol infantil del Naranja (quienes después enarbolaron una gran bandera, junto a la salida del equipo a la cancha).
A todo esto, en el anillo central, la dirigencia del local (encabezada por Roberto Carranza) entregó un presente al “Vasco”, al igual que el Club Ministerio, a través de su presidente, Lisandro Fernández Guerrero. Finalmente, llegó el momento de la bendición del terreno y el corte oficial de cintas, que Iparraguirre realizó junto a la intendenta interina de la ciudad, Carolina Robert, para dejar inaugurado el estadio.