:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/vacaciones_en_punta_del_este_mas_juntos_y_enamorados_que_nunca.jpg)
Benjamín Vicuña hizo una escapada hacia Punta del Este en compañía de su novia Anita Espasandin. La pareja fue vista en la zona de La Huella, a la altura de José Ignacio, y posaron sonrientes para el lente de las cámaras.
El actor chileno estaba vestido con una camisa blanca al cuerpo, una bermuda color caqui y unas sandalias al tono. Ella, por su parte, lució una bikini negra y un vestido transparente, bien playero. Los dos, además, calzaron sendas gafas oscuras para proteger la vista del sol. El cielo esteño se mostraba despejado y la temperatura fue la ideal para disfrutar de la playa: unos 32 grados.
Vacaciones y amor
En enero, Vicuña decidió pasar unas semanas en su Chile natal y allí recibió la visita de Espasandín. En aquel momento, el actor publicó una imagen en blanco y negro donde se apreciaba a su pareja caminando a metros del mar bajo un cielo despejado con nubes dispersas. La mujer lucía un sombrero de ala ancha, que le protegía del sol, y una bikini. En su mano derecha sostenía un bolso de tela con un diseño sencillo y letras bordadas, mientras que en la izquierda lleva un objeto pequeño.
En la siguiente foto, Benjamín posteó una imagen que transmitía todo el amor de su relación. En un momento de intimidad y cercanía, mientras disfrutaban de un día soleado al aire libre, Espasandín abrazaba a Vicuña desde atrás y apoyaba su cara en su hombro con un gesto cariñoso. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión