La escollera Sur con mejor iluminación
Acondicionamiento. Llevó adelante el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, con el recambio de varios artefactos LED del paseo que estaban quemados. Repararon columnas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/escollera_luz.jpg)
Mediante trabajos realizados por personal del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, por decisión de su presidente, Jorge Álvaro, se llevó a cabo en las últimas jornadas una mejora en la iluminación de la Escollera Sur de Necochea.
Para esto se realizó el recambio de los artefactos del sistema LED que estaban quemados, a la vez que se repararon las columnas y se pintaron.
Cabe recordar que la escollera se había encontrado cerrada durante un periodo de algunas semanas debido a la muerte de lobos marinos en la zona, producto de un brote de gripe aviar.
Sin embargo, el paso al público ya fue restablecido y en este marco se tomó la determinación de dotar de una buena iluminación al sector, también de cara a la temporada que se aproxima.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión