La Escuela Agropecuaria tiene servicio de Internet
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- A través del Programa Escuelas Conectadas, se lleva a cabo la incorporación al sistema de Internet de distintas escuelas para que puedan acceder a esta herramienta esencial de comunicación.
Las tareas y adquisición de equipos, motivó una importante inversión para igualar las oportunidades de los alumnos de todo el distrito.
Recientemente, se llevó conectividad a la Escuela Agropecuaria Nº 1 del vecino partido, que cuenta con una interesante cantidad de alumnos en su matrícula anual.
Se indicó además que de 31 escuelas en las que se proyectó llevar conectividad, ya se logró concretar el proyecto en el 52% de ellas.
Covid-19: otro fallecido
Los casos activos de coronavirus continúan descendiendo lentamente, de acuerdo a lo informado por el Sistema de Salud.
También se indicó que se registró fallecimientos de una mujer de 74 años que estaba internada en el Hospital Gaspar Campos. Los fallecidos por la pandemia en el vecino distrito son 55.
Siguen los casos activos y las altas y lo mismo ocurre en la localidad de San Manuel. ////