La Escuela de Artes de Quequén comenzará con la inscripción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/emaq.jpg)
A partir del lunes, se brindarán novedades de las actividades y talleres para el ciclo 2019
La Escuela Municipal de Artes de Quequén informó que a partir del lunes se brindarán todas las novedades acerca de las actividades y talleres que se van a desarrollar durante todo el ciclo 2019.
En tanto, las inscripciones comenzarán a partir de marzo, teniendo talleres y espacios de arte gratuitos e inclusivos para todas las edades, abiertos a la comunidad.
Habrá talleres de plástica, guitarra y danza para niños, adolescentes y adultos, teatro y contact improvisación para adultos, además de plástica adultos, adolescentes y niños, entre otros.
Los interesados se pueden contactar al teléfono 45-0046 o al mail [email protected] o por Facebook: Escuela Arte Quequén.
Vale recordar que la Escuela Municipal tiene una larga trayectoria.
En sus comienzos las actividades no estaban orientadas a ningún sector en particular, y por lo tanto comenzaron a participar adultos, docentes y padres.
A partir de la necesidad de concentrar las actividades en un ámbito único y de diversificar los talleres se crea, en 1990, bajo el formato de “extensión” de la Escuela Municipal de Artes de Necochea.
Ya con docentes de la escuela y otros con algunas horas de extensión de la escuela de Necochea, comenzaron los talleres permanentes de plástica infantil y adultos, teatro, danza para niños y adultos, tango, folclore, cerámica, coro, ajedrez y guitarra.///