La Escuela Municipal comenzó la pretemporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/atletismo-1.jpg)
Los entrenamientos de los jóvenes se realizan de lunes a sábados en la avenida 91 y 10
Los atletas de la escuela municipal comenzaron el lunes con los trabajos de pretemporada con vista a 2023.
Como siempre, guiados y acompañados por Mauro Cabrera se dio comienzo al entrenamiento con una nutrida concurrencia de jóvenes y adolescentes que le pusieron color a una tarde calurosa y empezaron la preparación de cara a los desafíos del próximo año.
La actividad se desarrollará a las 18.30 en primera instancia, de lunes a sábados en avenida 91 y 10.
A partir de enero, la propuesta impulsada para los más chiquitos también se sumará dándole continuidad también a los cientos de niños, niñas y jóvenes que practican la disciplina.
Sin duda que este espacio generado desde la órbita municipal, desarrollado por Cabrera y acompañado y potenciado por la directora de Deportes Guadalupe Hernández está dando sus frutos cerrando un año sumamente exitoso y augurando un próximo aún mejor, si dios quiere también con la concreción de la pista de atletismo.///