La Escuela Municipal de Danza presentará la suite “Corsario”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/gala-2016.jpg)
Participarán bailarines del Teatro Argentino de La Plata
Hoy viernes, a las 20, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, la Escuela Municipal de Danza Clásica Necochea realizará su Gala de Invierno, y en la oportunidad las alumnas interpretarán la suite “Corsario”.
Además, la gala contará con la participación especial de los bailarines estables del Teatro Argentino de La Plata, Emanuel Gómez y Romina Panelo.
Vale mencionar que esta obra es de fundamental conocimiento, ya que forma parte del repertorio clásico que es solicitado a los profesionales de la disciplina.
En el establecimiento se brinda una educación artística integral basada en la excelencia y la meta es formar personas que tengan como lema la cultura del esfuerzo, la dedicación, superación de sí mismo, la responsabilidad y el respeto; desarrollando, en su paso por los distintos niveles de formación y con los respectivos grados de concreción, diversas competencias.
La gala contará nuevamente con la valiosa participación de los bailarines del teatro Argentino de La Plata, Romina Panelo y Emanuel Gómez, y en continuidad y progresión de sus participaciones anteriores, y su predisposición y generosidad, compartirán el escenario con el Ballet Municipal y le darán la posibilidad única de realizar un cuadro de repertorio clásico junto a ellos.///