La Escuela Municipal de Kayak presente en entrenamiento nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- Alumnos de la Escuela Municipal de Kayak de Lobería participaron de un campo de entrenamiento en la localidad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén.
El entrenamiento fue organizado por Federación Argentina de Canoas y Kayaks (FAC) y los alumnos que participan fueron: Lautaro Beothas, Manuel Gastiarena, Hermes Arrizabalaga, Nerea Castiglione y Tobías Castiglione.
Estos campos de entrenamiento permiten a los participantes vivenciar excelentes experiencias para su desarrollo deportivo y, además, conocen otras pistas de slalom del país, donde también realizan descensos por los ríos como el Chimehuin, en Junín de los Andes.
Sala comunitaria
Visitó la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos, el gerente de la sucursal Lobería de la Cooperativa Obrera, Eduardo Liberatti, para conocer las instalaciones e interiorizarse de este proyecto productivo con la finalidad alcanzar un acuerdo para que los productos elaborados en la sala puedan comercializarse en estos supermercados, cumpliendo con la Ley de Góndolas.
El objetivo es continuar fortaleciendo a los emprendedores loberenses y que sus productos, con calidad garantizada a partir de ser elaborados en la Sala, puedan llegar a más vecinos.