La Escuela municipal presenta una muestra artística de alumnos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/ESCUELA-1.jpg)
Será el próximo sábado, a las 19
La Escuela municipal de Artes de Necochea, realizará este sábado a las 19, una muestra
En el marco del ciclo “Lugares donde encontrar el tiempo”, donde se hará un recorrido por las obras de las alumnas María Elena Diav y Silvia Sánchez, en las instalaciones de calle 62 Nº 2191, invitando a toda la población a participar de este evento artístico totalmente gratuito y abierto a la comunidad en general.
Las alumnas a través de sus talleres de producción plástica de adultos, manifestaron “la muestra forma parte de un ciclo que se viene desarrollando desde el taller hace unos años, donde cada mes exponen de forma individual distintos alumnos, siendo esta la muestra número diecisiete, sin contar las que se han hecho de modo colectivo en la ciudad y diversos distritos de la provincia”.
“En esta oportunidad, ‘Lugares donde encontrar el tiempo’ está compuesta por dibujos a lápiz de aquellos objetos que forman parte de un universo personal, o de una búsqueda individual, el resultado de infinidad de dibujos da cuenta de una investigación que vienen desarrollando desde abril de este año en las clases”, sintetizaron, preparando al público para disfrutar de la muestra.
Además, para amenizar el recorrido, la jornada contará con acompañamiento musical en vivo y textos de la alumna Macarena Leo.///