La escuela “Todos al Agua” dará inicio al 2025
El lunes abrirá las inscripciones, con una respectiva reunión informativa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/la_fecha_en_la_que_se_lanzaran_las_inscripciones_de_cara_a_una_nueva_temporada_de_todos_al_agua.jpg)
La Escuela Municipal de natación adaptada “Todos al Agua”, que funciona desde 2016 y coordina el profesor Marcos Bertone, informó que el próximo lunes se lanzarán las inscripciones del año en curso y a su vez, se brindará una reunión informativa en el municipio.
“Los esperamos el lunes 10 de marzo en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea, desde las 9.30 para estar presentes en la presentación del proyecto y dar inicio a las inscripciones”, puntualizaron, respecto al lanzamiento del 2025 de “Todos al Agua”.
“También durante toda esa semana seguiremos realizando inscripciones de manera presencial en el natatorio Palestra con horarios a confirmar”, completaron, de cara a una nueva temporada de la Escuela Municipal de natación adaptada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión